El cónsul de Perú visita la Universidad de La Laguna con vistas a incrementar los convenios de colaboración

martes 16 de mayo de 2017 - 08:05 GMT+0000

El cónsul de Perú en Tenerife, Fernando Ruiz Lecuona, en representación del embajador de Perú en España, José Antonio García Belaunde, visitó recientemente el Rectorado de la Univerisdad de La Laguna e hizo entrega al rector de la ULL de la edición en tres volúmenes de la obras completas del Inca Garcilaso de la Vega. Esta magnífica edición ha estado a cargo del prestigioso historiador y catedrático peruano Carlos Araníbar (Lima, 1928-2016).
El Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y el Centro Cultural Inca Garcilaso han publicado esta obra para conmemorar el IV centenario de la muerte del ilustre escritor peruano (23 de abril de 1616). Asimismo, y como preparación a la visita del embajador a la Universidad de la Laguna el próximo 29 de mayo, el Vicerrectorado de Internacionalización presentó al cónsul los convenios que la Universidad de la Laguna mantiene con universidades peruanas y le manifestó su intención de aumentar las productivas relaciones que mantiene la Universidad de La Laguna con las instituciones de educación superior peruanas.

Archivado en: Destacado, Internacionalización, Portada ULL

Etiquetas: ,