La Universidad de La Laguna celebra el acto de bienvenida a los 120 estudiantes Erasmus del segundo cuatrimestre

viernes 27 de enero de 2017 - 11:51 GMT+0000

El Vicerrectorado de Internacionalización celebrará el lunes 30 de enero el acto de bienvenida (Welcome Day) de los 120 estudiantes que a través del programa de intercambio Erasmus permanecerán en este centro académico durante el segundo cuatrimestre de este curso académico.

Estos 120 se suman a los llegados a comienzos de curso, en septiembre de 2016, con lo que este centro académico ha recibido un total de 500 estudiantes del programa de movilidad europeo en el año 2016/17, cifra hasta ahora nunca alcanzada.

La bienvenida tendrá lugar en el salón de actos de la Sección de Farmacia a las 10.30 horas, con la presencia del rector, Antonio Martinón, y de la vicerrectora de Internacionalización, Carmen Rubio. Seguidamente habrá una presentación de los servicios universitarios que este colectivo de estudiantes puede utilizar y, finalmente, una foto de grupo.

El programa está disponible en el siguiente enlace https://www.ull.es/Private/folder/institucional/ull/wull/internacionales/ERASMUS+/otros/programa-welcome-day-201701.pdf

Archivado en: Destacado, Internacionalización, ULL

Etiquetas: ,