Últimos días de matrícula para los cursos del Servicio de Idiomas de la ULL del segundo cuatrimestre

martes 07 de febrero de 2017 - 15:19 GMT+0000

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna se aproxima al cierre de su periodo de matrícula para los cursos planteados para el segundo cuatrimestre académico. La docencia comenzará el próximo lunes 13 de febrero. Las pruebas de nivel, gratuitas, que deben realizarse cuando se trata de una matrícula nueva o cuando hay dudas sobre el grupo más adecuado para cada estudiante, se mantendrán habilitadas durante esta semana. Igualmente, las personas que conozcan y tengan capacidad de acreditar su nivel podrán resolver el trámite de matrícula durante estos días.

El catálogo de idiomas que se pueden estudiar en el Servicio de Idiomas de la ULL es francés, alemán, español, inglés, italiano, portugués, lengua de signos española, ruso y griego. La propuesta reúne formaciones específicas, dirigidas a habilidades concretas (atención al público, docencia etc.); cursos preparatorios para la obtención de certificaciones internacionales (Cambridge, Trinity, IELTS, ACLES, CILS, etc.). Todo ello se organiza en diferentes modalidades: presenciales, online y mixtos.

Por el Servicio de Idiomas pasan cada año cientos de estudiantes de muy diferentes procedencias, estudiantes universitarios, profesionales, personas de edad avanzada, profesorado de la ULL o personas que, simplemente, tienen interés por estudiar idiomas.

Las personas interesadas pueden acceder a la oferta completa, y a las características de cada curso, a través de la página web fg.ull.es/idiomas.

Archivado en: Destacado, Docencia

Etiquetas: , , , ,