El Paraninfo de la ULL cierra su programación de 2017 con todas las localidades vendidas para ver al humorista Quequé

viernes 29 de diciembre de 2017 - 12:50 GMT+0000

#Yaerahora forma parte de la Gira, que el humorista está realizando por toda España

El humorista Quequé con su espectáculo #Yaerahora actuará este sábado 30 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna con todas las entradas vendidas. Con esta función el espacio universitario concluye una programación cultural que ha contado en este 2017 con actuaciones de artistas nacionales, que han tenido el mismo éxito de acogida, el más reciente el cantuautor Marwan.

Héctor de Miguel conocido como Quequé ya ha vivido la experiencia de estar ante el público del Paraninfo. El año pasado formó parte del espectáculo “La Vida Moderna”, un show que recibe el mismo nombre que el programa de radio en el que participa junto al presentador David Broncano y a Ignatius Farrais. En ese show, Quequé se encontró con un público cómplice, partícipe de las múltiples bromas que escuchan a través de las ondas. En 2016 se llevó los aplausos y las risas de un Paraninfo lleno  y en esta ocasión se enfrenta sólo ante su público más fiel.

#Yaerahora creado por Quequé forma parte de una gira en solitario por toda España, donde el humorista bajo el pretexto de jubilarse cuanto antes ha unido varios de sus espectáculos, diferentes textos con el fin de hacer reír a través de las historias de un cuarentón que solo busca despedirse rico y cuanto antes de los escenarios. Los asistentes a este último evento de la temporada del Paraninfo podrán estacionar gratis en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna hasta la finalización del show.

Quequé trabaja en la actualidad en el programa de televisión “Loco Mundo” de Movistar Plus, en los programas de la cadena Ser, “La Vida Moderna” y “La Lengua Moderna”, además actúa en “Las Noches del Club de La Comedia” y en los shows “La Vida Moderna Live Show” y el espectáculo que presenta en el espacio universitario “#Yaerahora”. No obstante, este humorista lleva más de quince años sobre los escenarios. Comenzó en 2002 con el musical “Quiero ser cantautor” con el que estuvo hasta el 2008. Posteriormente continuó con “Uno y trino”, “Antolojeta”, “Sesión Golfa”  y “Malditas  canciones”. El teatro lo simultaneó con programas de humor en la televisión y en la radio como “Noche Hache”, “Estas no son las noticias”, “Late Motiv”, “Abierto hasta las 2” o “ La Vida Moderna”.

Archivado en: Cultura, Destacado, Noticias Estudiantes, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,