El Paraninfo de la ULL concluye la temporada cultural con un festival solidario a favor de Cruz Roja Española

viernes 30 de junio de 2017 - 10:07 GMT+0000

La actividad cultural del presente curso académico del Paraninfo de la Universidad de La Laguna llega a su fin este domingo, 2 de julio a las 20 horas, con el Festival Notas Solidarias a favor del Sorteo de Oro de Cruz Roja. Se trata de un acto que por segundo año consecutivo se celebra en el recinto universitario.

En este evento solidario, presentado por Tini Hernández y Juan Ramón Hernández, actuarán el grupo infantil Starlandia, el grupo Contraste, las cantantes Adriana Tavío y María José Lenny y el humorista Jesús Farrais. Como invitados especiales se subirán a las tablas del escenario universitario Aimara Cruz e Iván Morales.

Las entradas están a la venta al precio de 8 euros e incluye boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española y aparcamiento gratuito en el Edificio Central de la Universidad de La Laguna. Las localidades pueden adquirirse en la sede de Cruz Roja de Santa Cruz de Tenerife (C/ Lucas Vega, 6) y en la taquilla del Paraninfo de la ULL, el mismo día del festival a partir de las 19:00 horas.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: ,