Los personajes de la Patrulla Canina llegan al Paraninfo de la Universidad de La Laguna en una función infantil

jueves 06 de abril de 2017 - 08:28 GMT+0000

La Patrulla Canina en el Paraninfo

La Patrulla Canina regresa al Paraninfo de la Universidad de La Laguna mañana, viernes 7 de abril, a partir de las 19:00 horas con una nueva misión: rescatar al barco La Perla Azul que ha encallado en una isla de cocos. La productora Acelera Producciones ha conseguido reunir sobre el escenario universitario una vez más a estos conocidos personajes infantiles.

En esta ocasión, la Perla Azul no puede salir de la isla y es atacado por el temido pirata Malos Pelos y su ayudante, que se adueñen del barco. Para que la capitana de la embarcación la recupere, tendrá que hacer un trato con el aprovechado pirata. Pero no podrá hacerlo sin la ayuda de la Patrulla Canina.

El esfuerzo y la valentía son los valores que transmite esta nueva aventura, que llega cargada de canciones y bailes. La función, dirigida a los más pequeños de la familia, tendrá una duración de una hora con entradas al precio de 14 euros a partir de un año de edad.

Las localidades están a la venta en www.tomaticket.es/paraninfoull; en la sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/ Viana, 50 de La Laguna), de 9 a 14 horas; en el Edificio Central de la Universidad de La Laguna, de 8 a 19 horas; en la tienda Mr. Snack de La Laguna y en la taquilla del Paraninfo de la ULL, el mismo día de la función, a partir de las 18:00 horas.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna, según plazas libres.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: ,