El Proyecto TOGiVE estará presente en el Congreso NovaGob a través de una mesa sobre tecnologías para un aprendizaje colaborativo

jueves 19 de octubre de 2017 - 09:39 GMT+0000

El Congreso Iberoaméricano de Innovación Pública se desarrollará entre el 18 y el 20 de octubre en la Universidad de La Laguna. Se trata de un evento de referencia para los innovadores públicos de Iberoamérica que reunirá a más de 500 personas, entre ponentes y participantes, de España y Latinoamérica. Hoy, jueves 19, participará en una de las mesas del evento el proyecto formativo TOGiVE.

Concretamente, a las 18:20 se celebra una mesa sobre las últimas tendencias en las tecnologías para el aprendizaje colaborativo. En ella participará Belén San Nicolás, del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la ULL, en representación del equipo del Proyecto TOGiVE. La acompañarán representantes públicos de los Institutos de Administración Pública de Canarias y de Quintana Roo (México), para debatir, bajo la moderación del Jefe del Servicio de Formación de la Diputación de Alicante, sobre los últimos avances en la materia en los últimos años, así como sobre las tendencias de futuro en el ámbito de la formación digital, enfocadas al ámbito público.

Durante la mesa también se presentará el proyecto TOGiVE, una herramienta que, a través de la tecnología, pretende proporcionar una formación práctica y pertinente adaptada a todos los niveles, integrando las perspectivas de las instituciones públicas y privadas, y dirigida y atendiendo directamente a las necesidades del empleado del sector público.

(Nota cedida por el Proyecto TOGiVE)

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,