El Servicio de Idiomas de la ULL acoge el segundo ciclo de cursos de verano

jueves 29 de junio de 2017 - 14:03 GMT+0000

Una clase del Servicio de Idiomas

Tras desarrollarse los primeros cursos de verano durante todo el mes de junio, el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna continuará con la docencia intensiva de lenguas modernas durante el mes de julio. Las clases comenzarán a partir del día 5 de julio y se podrá optar a formación en alemán, francés, italiano, portugués, inglés, español para extranjeros y lengua de signos. Las clases se desarrollan en las instalaciones de la Universidad de La Laguna y la inscripción está actualmente habilitada.

Los cursos se organizan en diferentes modalidades, aunque la mayoría de ellos son intensivos, con lo que el alumnado podrá avanzar de nivel rápidamente. Se emplea una “metodología comunicativa”, considerando la comunicación como un fenómeno que implica mucho más que la mera corrección gramatical y el aula es entendida como un espacio de comunicación. Se busca dotar al alumnado de la capacidad de desenvolverse en situaciones reales buscando su progresión a través de actividades prácticas y dinámicas.

Las personas interesadas en sumarse a la docencia de julio aún pueden hacerlo formalizando su matrícula a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL ,y el estudiantado podrá presentarse gratuitamente a las pruebas que ofrece el centro para determinar el nivel más adecuado.

Toda la información se encuentra disponible en la web www.fg.ull.es/idiomas

(Nota de prensa y foto cedida).

Archivado en: Alumnado, Destacado, Docencia, Noticias Estudiantes, Portada ULL

Etiquetas: , ,