La ULL recibe el Premio Adán Martín en el Salón Atlántico de Logística y Transporte

martes 31 de octubre de 2017 - 14:04 GMT+0000

premio Logística

El Clúster Canario del Transporte y La Logística – CCTL, entidad organizadora, junto al Gobierno de Canarias, del Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT 2017), entregó el pasado 25 de octubre el Premio ‘Adán Martín’, una iniciativa con la que se pretende estimular la innovación, la inventiva y el papel como referentes sociales en el Archipiélago. Las entidades galardonadas en esta edición han sido la Universidad de La Laguna (ULL) y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por su labor investigadora en este ámbito.

Por parte de la ULL, recogía el premio José Andrés Moreno Pérez, catedrático del Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas especializado en Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.

La sexta edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte, se está celebrando en Gran Canaria del 25 al 27 de octubre, ahondará en la potenciación de la conectividad y la logística. El encuentro está organizado por el Gobierno de Canarias y el Clúster Canario del Transporte y la Logística y contará con la participación de más de sesenta empresas del sector.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,