Abierta la inscripción al IV Congreso de Estudiantes de Ingeniería Informática

martes 20 de noviembre de 2018 - 14:19 GMT+0000

Ya está abierta la inscripción en la web del IV Congreso de Estudiantes de Ingeniería Informática de la Universidad de La Laguna, que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de noviembre.
Tras registrarte en la web del Congreso, puede hacer el pago de los dos euros de la inscripción en la mesa que la organización del Congreso ubicará en la entrada de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (por fuera del aula 1.5). Esta mesa estará abierta en horario de mañana y tarde estos días para facilitarle el pago de la inscripción.
No pierda la oportunidad de acudir a este interesante evento donde podrá atender las conferencias de profesionales del sector de la informática, muchos de ellos alumnos y antiguos alumnos de esta Escuela, y conocer de primera mano los proyectos que algunos de tus compañeros van a presentar.

Archivado en: Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Grado en Ingeniería Informática