Un alumno canario obtiene medalla de bronce en la fase nacional de la LIV Olimpiada Matemática Española celebrada en Jaén el pasado mes de marzo

jueves 22 de marzo de 2018 - 13:07 GMT+0000

De izquierda a derecha, David Suárez González, Carlos José Moreno Vega y María Mateo Motos

El alumno Carlos José Moreno Vega (Colegio Santa Teresa de Jesús, Las Palmas de G.C. 2º Bachillerato) ha obtenido una medalla de bronce en la fase nacional de la LIV Olimpiada Matemática Española celebrada en Jaén del 15 al 18 de marzo de 2018. El equipo canario estuvo formado además por María Mateo Motos (Atlantic School, Las Palmas de G.C. 1º Bachillerato) David Suárez González (IES Politécnico Las Palmas, Las Palmas de G.C. 2º Bachillerato).

En el siguiente enlace podrán encontrar más información sobre la celebración de la fase final, participantes premiados, problemas propuestos y resueltos, entre otros aspectos.

Archivado en: Facultad de Ciencias, Grado en Matemáticas

Etiquetas: , , , ,