El empresario Amid Achi protagonizará una nueva edición de Diálogos ULL

martes 17 de abril de 2018 - 14:28 GMT+0000

Diálogo con Amid Achi

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad ha organizado la iniciativa “Diálogos ULL. Tendiendo puentes en un mundo de cambio”, un ciclo de entrevistas cara al público con diferentes personalidades del mundo empresarial y social. Mañana, miércoles 18 de abril, se celebrará una nueva edición, centrada en la figura de Amid Achi, presidente del Grupo Número 1.

La entrevista, que será realizada por el periodista Antonio Salazar, se desarrollará a las 12:00 en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. El título elegido para este nuevo encuentro es: “El marino que prefirió tierra firme”.

El empresario de origen sirio Amid Achi es presidente del Grupo Número 1, entidad que comenzó como una tienda de ropa y, en la actualidad es un grupo de empresas con una actividad diversificada en distintos sectores: comercio minorista y franquicias (con 16 marcas comerciales y más de 150 tiendas en todas las islas), actividad inmobiliaria y prestación de servicios jurídicos y comerciales.

Archivado en: Destacado, Institución, Noticias Diálogos, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , ,