Arquitectura Técnica edita un libro que recoge los actos del 90 aniversario de estos estudios

miércoles 17 de octubre de 2018 - 09:13 GMT+0000

Hace escaso tiempo la Sección de Arquitectura Técnica cumplió 90 años desde el inicio de estos estudios en la Universidad de La Laguna, conocidos con anterioridad como de Aparejadores. Con motivo de esa efeméride se ha editado un libro que recoge los actos celebrados en el centro universitario, del que ha sido promotor y patrocinador el ex profesor José Segura Clavel. El volumen ha sido donado al centro académico y se ha repartido de hecho entre el alumnado graduado recientemente.

Galería gráfica

El resto de ejemplares se distribuirá entre instituciones y empresas vinculadas a estos estudios y que asistieron a la celebración de estos actos, al igual que a todo el profesorado y personal de administración y servicios de la sección universitaria, así como a la dirección académica de la Escuela Politécnica de la que forman parte. Cabe resaltar que también se cumplen los 90 años de los estudios de Ingeniería Agrícola, por cuyo  motivo la dirección de estos estudios también será obsequiado con el citado volumen.

El acto estuvo presidido por el vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco García, y también acudió el equipo de dirección de la Escuela Politécnica Superior de Ingenería, con su director, Nicolás Marichal Plasencia, a la cabeza.

Archivado en: Destacado, Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , ,