Skip to main content

Asignación definitiva de grupos del Grado en Ingeniería Informática. Primer cuatrimestre. Curso 2018-2019

viernes 21 de septiembre de 2018 - 14:06 UTC

Siguiendo el Procedimiento de Asignación a Turno y Grupos para el curso 2018-2019 se procede a la publicación de la asignación definitiva de grupos para las asignaturas del primer cuatrimestre del Grado en Ingeniería Informática. La asignación de grupos para las asignaturas del segundo cuatrimestre se realizará en enero de 2019. En esta asignación se han tenido en cuenta los datos de matricula a fecha 12 de septiembre de 2018. Los cambios de matrícula posteriores a esta fecha se trataran al finalizar el plazo de ampliación de matrícula.
A través de los siguientes enlaces, utilizando la cuenta institucional @ull.edu.es, se pueden consultar los listados por curso/itinerario con la asignación definitiva de grupos para cada asignatura matriculada. La descripción de la nomenclatura utilizada en los grupos se puede consultar en los horarios publicados en la Web del Grado para el curso 2018-2019 [2].
Con esta publicación se dan por resultas las solicitudes de cambio de grupo presentadas en tiempo y forma. En los listados se indica en color verde las asignaciones donde se ha aceptado la solicitud de cambio de grupo, y se indica en color amarillo las asignaciones de grupos efectuadas para prevenir el solape de horarios entre asignaturas de distintos cursos. Se han denegado aquellas solicitudes de cambio de grupo que hubiesen generado un solape de horarios. También se han denegado algunas solicitudes de cambio en asignaturas de cuarto curso debido a la falta de disponibilidad de plazas en el grupo solicitado.

Archivado en: Grado en Ingeniería Informática