Skip to main content

Asignación Provisional de Turnos. Curso 2018-2019

lunes 06 de agosto de 2018 - 12:55 GMT+0000

Siguiendo el Procedimientos de Asignación a Turno y Grupos para el curso 2018-2019 se procede a la publicación de la asignación provisional de turno para los cursos primero y segundo del Grado en Ingeniería Informática. Los cursos tercero y cuarto del Grado se imparten en un único turno. En esta asignación se han tenido en cuenta los datos de matricula a fecha 1 de agosto de 2018.
En los listados se indica el grupo tipo 1 asignado provisionalmente para cada asignatura matriculada. Los grupos 1 y 3 se corresponden al turno de mañana, y el grupo 2 al turno de tarde. Se marcan en color verde o amarillo las asignaciones de grupo que han sido modificadas respecto al grupo asignado por la aplicación de auto-matrícula.
En el anexo XI de la Instrucción reguladora del procedimiento de admisión y matrícula de títulos oficiales de grado en la ULL para el curso académico 2018-2019 se regulan las modalidades y condiciones para solicitar un cambio de turno. Se establece el plazo entre el 27 de agosto y el 7 de septiembre para presentar las solicitudes a través de la sede electrónica.
Las solicitudes de cambio de turno se resolverán con la publicación del listado de asignación de grupos (tipos 2, 3 y 4), y en ese momento se abrirá un plazo para solicitar cambios de grupo que puede incluir el cambio de grupo tipo 1 para los casos no contemplados en Instrucción reguladora si hubiese disponibilidad de plazas. Las solicitudes de cambio de grupo se presentarán en la Secretaría de la ESIT utilizando el formulario de solicitud.

Archivado en: Grado en Ingeniería Informática