Las solicitudes de becas Prolingua tienen como fecha límite el 9 de julio en la secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna

miércoles 06 de junio de 2018 - 12:26 GMT+0000

Becas Prolingua

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna abre el periodo de inscripción para el programa de becas Universitas Prolingua. El objetivo está en apoyar la formación en idiomas del estudiantado del Servicio de Idiomas de la ULL. La oferta está destinada a la formación intensiva de los cursos de verano que se celebrarán en junio y julio de 2018.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 9 de julio. Las solicitudes se presentarán en la secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

La actual convocatoria de becas se financia mediante aportaciones del Cabildo Insular de Tenerife, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna y de la Fundación General de la Universidad de la Laguna.

Archivado en: Destacado, Internacionalización, Noticias Estudiantes, Portada ULL

Etiquetas: , , , , ,