Censos definitivos de las elecciones a representantes del Consejo del Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas

viernes 23 de noviembre de 2018 - 12:34 GMT+0000

No habiéndose recibido ninguna reclamación a los censos publicados para las elecciones a Representantes en el Consejo del Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas se procede a considerar definitivos los censos publicados.

Enlaces al Censo por sectores:

PDI

Alumnado primer y segundo ciclo

Máster

Alumnado tercer ciclo

Personal investigador

PAS

Siguiendo el Calendario Electoral se establece el plazo para la presentación de candidaturas del 26 de noviembre al 3 de diciembre, ambos incluidos. Las propuestas de candidatura deberán presentarse utilizando el modelo de candidatura en la Secretaría del Departamento en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Se recuerda que:

• Las personas que figuren en más de un censo, sólo podrán presentar su candidatura en uno de los sectores.
  • El profesorado doctor es miembro nato del Consejo de Departamento y por tanto, no es necesario que presenten su candidatura.
  • El profesorado no doctor, todo el alumnado, el personal investigador y el personal de administración y servicios deben presentar su candidatura para poder formar parte del Consejo del Departamento.

Archivado en: Ingeniería Informática y de Sistemas