martes 18 de diciembre de 2018 - 08:02 GMT+0000

Charla informativa sobre la movilidad Erasmus+/ Séneca para el alumnado de la Facultad de Bellas Artes para el curso 2019-20. El próximo miércoles 19 de diciembre a las 13:00 en el aula 3.27, Elisa Díaz, coordinadora de movilidad internacional de la Facultad informará sobre el programa para el curso que viene: destinos, plazos y requisitos. Asimismo, Severo Acosta, coordinador de movilidad nacional, informará sobre la convocatoria del programa de intercambio con otras facultades de España SICUE.

Archivado en: Facultad de Bellas Artes, Grado en Bellas Artes, Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Grado en Diseño