CIPAS gana las elecciones a la Junta de Pas Funcionario de la Universidad de La Laguna

viernes 20 de abril de 2018 - 12:28 GMT+0000

El sindicato Candidatura Independiente del Personal de Administración y Servicios (CIPAS) ha resultado la formación ganadora de los comicios celebrados ayer jueves 19 de abril para ocupar los puestos de la Junta de Personal de Administración y Servicios (PAS) Funcionario de la Universidad de La laguna. También se presentaba la candidatura de Comisiones Obreras (CCOO) que ha quedado en segundo lugar.

La votación se celebró en una única mesa, ubicada en el Edificio Central. Estaban llamados al voto un total de 386 funcionarios pertenecientes al sector del PAS, de los cuales ejercieron su derecho al voto 240. De esta última cantidad, 216 fueron votos válidamente emitidos, 13 resultaron nulos y 11 blancos.

La candidatura encabezada por Cecilia Loaisa Lara obtuvo un respaldo de140 votos, lo que le da derecho a obtener 8 delegados sindicales. Por tanto, le acompañarán en el órgano de representación de la ULL las siguientes personas: César E. Salazar Jorge, María Jesús Marrero Mesa, Ana Isabel Martín Tabares, Alicia Verónica Barreto Castro, Juan Pedro Padrón Torres, Blanca Rosa Hernández Évora y María Mercedes García López.

Comisiones Obreras, por su parte, obtuvo 76 votos y cinco delegados sindicales, que serán representados por Alberto Marín Martín, María del Cristo Lilían Pérez Samblás, José Carlos Barreiro Bahamonde, Sylvia Pérez Guillotín y José Rosendo Fuentes Palmero.

Archivado en: Destacado, Noticias PAS, Noticias perfiles, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,