Comienzo de la auto-matrícula para el Grado en Ingeniería Informática

lunes 16 de julio de 2018 - 06:59 GMT+0000

Ha comenzado la auto-matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso para el curso 2018-2019. Los estudiantes en continuación de estudios podrán realizar su auto-matrícula a partir del 18 de julio.
Ante las numerosas consultas por parte de los estudiantes, y la espera de la aprobación por parte de la Junta de Escuela, se ha procedido a publicar en la Web del Grado en Ingeniería Informática la propuesta de horarios que se presentará en la próxima reunión de la Junta de Escuela.

Al realizar la auto-matrícula se asignará de forma provisional un grupo (turno) para cada asignatura matriculada. Esta asignación al grupo provisional está basado en las iniciales del primer apellido. Para más información sobre los criterios de asignación a grupos (turnos) y los procedimientos para solicitar cambio de turno y/o grupo pueden consultar el siguiente documento.

Archivado en: Grado en Ingeniería Informática