viernes 09 de noviembre de 2018 - 14:00 GMT+0000

Convocatoria de elecciones a director del Instituto Universitario de Desarrollo Regional, que se celebrarán el próximo 6 de noviembre de 2018 en primera votación y el 7 de noviembre de 2018 en segunda votación (en caso de no alcanzarse mayoría absoluta en primera votación).

No habiendo recibido ninguna reclamación a fecha de 10 de octubre de 2018  y, siguiendo el calendario electoral, el censo provisional pasa a ser definitivo.

Calendario electoral.

Censo electoral del IUDR de octubre de 2018.

Certificado de nombramiento de la Comisión Electoral.

Proclamación provisional de candidato a la dirección del departamento.

No habiendo recibido ninguna reclamación a fecha de 24 de octubre de 2018 y, siguiendo el calendario electoral, el candidato provisional pasa a ser definitivo.+

Proclamación definitiva de candidato a la dirección del departamento.

Siguiendo el calendario electoral:

Archivado en: Instituto Universitario de Desarrollo Regional, Notificaciones Instituto Universitario