La Unidad de Igualdad de Género de la ULL impartió su primer curso para alumnado de 2018

viernes 02 de marzo de 2018 - 15:07 GMT+0000

Curso de la Unidad de Igualdad de GéneroLa Unidad de Igualdad de Género de la Universidad de La Laguna inauguró la semana pasada la segunda edición del curso: “Cuestiones de género: de las palabras a los hechos”. Esta iniciativa docente era de carácter gratuito, convalidable por un crédito ECTS, estaba especialmente dirigido al alumnado de cualquier titulación de la institución académica.

El interés suscitado por esta iniciativa propició que se cubrieran las 55 plazas ofertadas. El curso estuvo organizado junto al Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y su objetivo era promocionar el valor de la igualdad de género entre el alumnado de la ULL.

A la inauguración asistieron la directora y la subdirectora de la Unidad de Igualdad de Género, las profesoras Arancha Calzadilla Medina y Laura Aguilera Ávila, respectivamente, y parte de las docentes del curso, Helena Bonache Recio y Mónica Dios Rodríguez.

El próximo mes de abril la Unidad de Igualdad de Género celebrará el segundo curso previsto para este cuatrimestre, también incluido en el Catálogo Oficial de la Universidad y convalidable con un ECTS, cuya matrícula, también gratuita, se abrirá a finales de marzo.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Máster Universitario en Estudios de Género y Políticas de Igualdad, Noticias Estudiantes, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: ,