lunes 17 de septiembre de 2018 - 12:34 GMT+0000

Decreto 131/2018, de 10 de septiembre, por el que se acuerda la creación, por segregación de otras facultades, de diversos centros en la Universidad de La Laguna.

Con la nueva estructura proyectada, se crean tres nuevos centros, segregándose la Facultad de Bellas Artes respecto de la Facultad de Humanidades, y las Facultades de Farmacia y de Psicología y Logopedia respecto de la Facultad de Ciencias de la Salud. El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna, en sesión celebrada el 24 de mayo de 2017, aprueba la propuesta de creación de las Facultades de Farmacia, de Psicología y Logopedia y de Bellas Artes.

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en sesión ordinaria celebrada el 10 de octubre de 2017, acuerda informar favorablemente la creación de tres centros
denominados: Facultad de Bellas Artes; Facultad de Farmacia y Facultad de Psicología y Logopedia.

Para más información, pulse en este enlace.

Archivado en: Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Humanidades