Skip to main content

El enólogo Carlos Lozano protagonizará una nueva edición de Diálogos ULL en Adeje

miércoles 07 de noviembre de 2018 - 10:19 GMT+0000

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, en el marco del proyecto “Degusta.me” que promueve el Ayuntamiento de Adeje, se ha incorporado a la iniciativa “Diálogos ULL. Tendiendo puentes en un mundo de cambio”, un ciclo de entrevistas cara al público con diferentes personalidades del mundo empresarial y social. Así, mañana jueves, 8 de noviembre a las 18:30, Carlos Lozano, enólogo y director técnico de los vinos Teneguía y Llanos Negros en la bodega palmera de Llanovid, ofrecerá su visión del sector vitivinícola en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje.

La entrevista abierta al público tiene por título “Panorama actual y perspectivas del sector vitivinícola en Canarias y estará moderada por la periodista Vanessa Luis Ravelo. Al finalizar el Diálogo, habrá una cata guiada de los vinos que elabora Lozano, para cuya asistencia es necesario adquirir la entrada a través de la web del aula organizadora.

Carlos Lozano es enólogo y director técnico de Bodegas Llanovid en La Palma desde hace casi treinta años, donde destacan los vinos que se producen bajo las marcas comerciales Teneguía y Llanos Negros. Además, compagina su labor profesional con la presidencia de la Asociación de Enólogos de Canarias.


Archivado en: Destacado, Institución, Noticias Diálogos, Portada ULL

Etiquetas: , ,