El equipo decanal de Física de la Universidad de Sevilla visita la ULL

lunes 09 de julio de 2018 - 11:37 GMT+0000

El equipo decanal de Física de la Universidad de Sevilla ha realizado hoy lunes 9 de julio una visita institucional a la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna, donde ha sido recibido por el decano de este centro, Néstor Torres, y la vicedecana de Física, Silvana Radescu. El propósito de los profesores del centro hispalense es conocer cómo funciona la Facultad de Ciencias de la ULL y, en concreto, los estudios de Física de esta universidad, que figuran entre los cinco mejores de España, según el Ranking de El Mundo sobre las 50 mejores carreras. En concreto, en esta clasificación se destaca que sus prácticas externas, que ocupan 12 créditos ECTS, son obligatorias y pueden realizarse en el Instituto de Astrofísica y el Instituto de Oceanografía, entre otros.

Galería de imágenes

Esto ha hecho que el equipo decanal de la Universidad de Sevilla se haya decantado por esta visita en la ronda que está llevando a cabo entre universidades españolas. Después de la cita con el decano de la Universidad de La Laguna, los profesores se trasladaron hasta la Sección de Física, donde mantuvieron diversas reuniones con otros colegas de profesión y conocieron más de cerca los proyectos e hitos del citado centro.

Archivado en: Destacado, Facultad de Ciencias, Física, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,