El espectáculo cómico ‘El derby’ cierra la programación del mes de septiembre en el Paraninfo

viernes 28 de septiembre de 2018 - 08:22 GMT+0000

El espectáculo cómico ‘El derby’ cerrará mañana la programación del mes de septiembre en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. La propuesta humorística tendrá lugar mañana sábado, día 29 de septiembre, a partir de las 21:00 horas.

‘El derby’ promete un rato de risas y diversión a cargo de los cómicos Toni Rodríguez, Luis Lara –ambos como principales artistas-, Jesús Tapia que hará de delegado de campo y Vicente Ruidos que “arbitrará”. El espectador además será una parte importante en el desarrollo del show que está pensado para toda la familia, incluso para aquellos a los que no les gusta el fútbol.

El escenario estará decorado como si el público estuviese en un estadio con marcador, vallas publicitarias, túnel de vestuario, etc. También se repartirán bufandas, aplaudidores, bubucelas y pitos. En definitiva, un espectáculo creado para todos los públicos, y por encima de todo para quien no le guste el fútbol.

Las entradas están a la venta desde 18 euros en la página de Tomaticket del Paraninfo ULL en este enlace.

Actores de ‘El Derby’

Tony Rodríguez comenzó su andadura profesional en el programa de televisión ‘Genio y Figura’, aunque desde su infancia participaba en las chirigotas del carnaval de la capital gaditana, su lugar de nacimiento. Obtuvo también el segundo puesto en el programa concurso ‘El Rey de la Comedia’, de TVE. Además ha colaborado, entre otros, en ‘Ratones Coloraos’, conducido por Jesús Quintero o ‘Al Ataque’, de Telecinco, junto a Paz Padilla.

Luis Lara, conocido como Luis de Pacote, es periodista, cómico e imitador, además de cantaor flamenco. Durante unos años fue colaborador en el programa de radio deportivo y humorístico «El Pelotazo» imitando a futbolistas como Samuel Eto’oo. Actualmente participa  en el «El Larguero» de la Cadena SER, donde lleva a cabo imitaciones de personajes deportivos conocidos y otros de invención propia.

Jesús Tapia es un joven monologuista de Algeciras, finalista del programa ‘Todo el mundo es bueno’, de Telecinco, que hoy en día ejerce un humor en el que abundan los personajes y las estampas típicas de Andalucía.

Por último, la especialidad de Vicente Ruidos es la imitación de ruidos de todo tipo, de ahí su sobrenombre. Gaditano y apasionado del carnaval de su tierra, participa en varias chirigotas y cuartetos. También ha actuado como ‘speaker’ en veladas y competiciones de deportes de contacto como muay thai o boxeo, dándole su toque de humor a este tipo de reuniones deportivas.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,