El Servicio General de Apoyo a la Investigación muestra su potencial al sector veterinario

martes 05 de junio de 2018 - 13:00 GMT+0000

El Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de La Laguna celebrará mañana miércoles 6 de junio una jornada para mostrar al sector veterinario los servicios técnicos y de asesoramiento que esta infraestructura científica puede ofrecerle.

Esta acción parte desde la Fundación General Universidad de La Laguna, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Tenerife a través de la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE), junto al Departamento de Promoción, Valorización y Comercialización del SEGAI.  A este encuentro asistirá el vicerrector de Investigación, Francisco Almeida.

9:00 Recepción de asistentes Café y Networking.

9:10 Inauguración de la jornada.

• Francisco Almeida, vicerrector de Investigación.

9:15 Presentación servicios RED CIDE:

• Jean Carlos Martín Díaz, técnico CIDE de Proximidad, CEOE
  • Gustavo A. Luis Cedrés, técnico CIDE de Apoyo Tecnológico y Transferencia de la FGULL

9:25 Presentación de la oferta del SEGAI.

• Diana Mesa Morillo, responsable Departamento de Promoción, Valorización y Comercialización del SEGAI.

10:00 Visita a las instalaciones del SEGAI.

Archivado en: Ciencia ULL, Investigación, Portada ULL

Etiquetas: ,