El Vicerrectorado de Investigación refuerza la participación de la ULL en convocatorias internacionales competitivas

jueves 12 de julio de 2018 - 09:35 GMT+0000

Hace escasos días se celebró se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo una sesión informativa sobre el encaje de las Ciencias Sociales y Humanidades en el programa europeo Horizon 2020. La sesión, además de hacer una introducción al papel transversal de estas disciplinas y su imbriucación en el programa, se centró en aspectos prácticos para el desarrollo de proyectos.

A continuación, la sesión se centró en las convocatorias que más están dirigidas a las mencionadas áreas de conocimiento: El Reto Social 6 “Europe in a changing world – Inclusive, innovative and reflective societies” y el de “Science with and for Society”. La presentación de dicha jornada informativa se encuentra disponible en este enlace.

Esta ha sido la primera acción dentro de la estrategia marcada por el Vicerrectorado de Investigación para fomentar la participación de los investigadores de la Universidad de La Laguna en convocatorias internacionales competitivas. A comienzos de octubre se celebrará una segunda jornada y un taller en la que contará con la participación de los puntos nacionales de contacto.

Aquellos grupos que se vean identificados en alguno de los tópicos del programa y con posibilidades de participar en el mismo, pueden contactar con la oficina de proyectos internacionales del Vicerrectorado en la siguiente dirección ope_otri@ull.es.

Archivado en: Destacado, Investigación, Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, Portada ULL

Etiquetas: ,