Horario y lugar de las mesas electorales para las elecciones de delegados/as y subdelegados/as de Grupo en el Grado en Ingeniería Informática

martes 27 de noviembre de 2018 - 07:56 GMT+0000

Siguiendo el calendario establecido para las elecciones de delegados/as y subdelegados/as de Grupo en el Grado en Ingeniería Informática para el curso académico 2018-2019, el martes 27 de noviembre se constituirán las siguientes mesas electorales:

Horario y lugar de las Mesas Electorales por Grupo:

GRUPO

Ingeniería del  Software

Sala 2.5

Normativa y Regulación

Sistemas de Información (2)

Tecnologías de la Información

Aula 2.2

Tecnologías de la Información para las Organizaciones

(1) En este itinerario sólo se imparten clases en grupos tipo 3, por lo que se constituye una única mesa electoral en la Sala 1.3 donde podrán ejercer su derecho a voto todos los estudiantes del itinerario.

(2) Al no haber en este itinerario un número suficiente de estudiantes para constituir una mesa electoral, el alumnado de este itinerario podrá ejercer su derecho a voto en la mesa electoral indicada.

El funcionamiento de las mesas electorales seguirá las siguientes indicaciones:

1. La circunscripción electoral para la elección de delegado/a será el grupo, con una mesa electoral formada por un presidente, un secretario y un vocal.

1. Presidente: será el profesor/a que esté impartiendo la asignatura.

2. Secretario/a: será el/la estudiante que no siendo candidato/a sea el primero/a de la lista alfabética del censo electoral del grupo.

3. Vocal: será el/la estudiante que no siendo candidato/a sea el último/a de la lista alfabética del censo electoral del grupo.

2. Se permitirá que los/as estudiantes elijan candidato/a con papeletas escritas de puño y letra por cada elector/a, indicando el nombre y apellidos del candidato/a. En este punto pueden darse dos situaciones:

• Existen candidaturas. El presidente comunicará a los estudiantes las candidaturas existentes, y los estudiantes sólo podrán elegir a dichos candidatos.
    • No existen candidaturas. En este caso serán candidatos/as todos los/as estudiantes incluidos en el censo, excepto el/la secretario/a y el vocal de la mesa.
  3. Los/as estudiantes votarán acreditando que están en el censo, para lo cual, se identificarán mediante el DNI o documento identificativo equivalente. Los votos se depositarán en el sobre facilitado.

4. Transcurrido el periodo de votación (tiempo necesario para que todos los/as estudiantes presentes puedan depositar su voto), se procederá al escrutinio. Se considerarán nulas las papeletas que contengan el nombre de más de un candidato/a, o sea ilegible, o no permita la identificación exacta del candidato/a votado/a. En caso de empate en el número de votos a las candidaturas más votadas, se procederá a una segundo vuelta entre dichas candidaturas.

5. Finalizado el recuento de votos se levantará un acta, siguiendo el modelo de Acta, que será firmada por los miembros de la mesa.

6. El acta, las papeletas de votación y las copias del censo se guardarán en el sobre facilitado y se entregarán en la Conserjería de la Escuela.

Archivado en: Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Grado en Ingeniería Informática