Elecciones de representantes en el Consejo de Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas

martes 20 de noviembre de 2018 - 08:17 GMT+0000

En aplicación de la norma vigente, se remite el Acta de la reunión de la Comisión Electoral de 12 de noviembre de 2018, donde se aprueban el Calendario y Censos para las elecciones de Representantes en el Consejo de Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas.

Se ha procedido a publicar, en el tablón de anuncios del Departamento, situado en la Secretaría de la 4º planta del edificio de Física y Matemáticas, toda la documentación que se adjunta, con el fin de dar publicidad a todo el colectivo universitario.

Se recuerda que:

• Las reclamaciones al censo se realizarán los días 20, 21 y 22 de noviembre en horario de 11:00 a 13:00 en la Secretaría del Departamento, o por medio del correo oficial de Departamento informat@ull.edu.es.
  • Los sectores con representación en el Consejo de Departamento son: personal docente e investigador; alumnado de grado y máster; alumnado de tercer ciclo y personal investigador; y personal de administración y servicios.
  • Las personas que figuren en más de un censo, sólo podrán presentar  su candidatura en uno de los sectores.
  • El profesorado doctor es miembro nato del Consejo de Departamento y por tanto, no es necesario que presenten su candidatura.

Enlaces al Censo por sectores:

PDI

Alumnado primer y segundo ciclo

Grado

Máster