La festividad de San Alberto Magno, patrón de la Facultad de Ciencias de la ULL, tendrá lugar mañana

martes 13 de noviembre de 2018 - 15:03 GMT+0000

Imagen de la Festividad de San Alberto Magno

La Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna celebrará mañana, miércoles 14 de noviembre de 2018, los actos en honor a su patrón, San Alberto Magno. Durante esta jornada, principalmente en horario de tarde, se llevarán a cabo diferentes actos en el Aula Magna de dicho centro, entre los que destacará la conferencia “Un millenial hablando de ciencia” a cargo del divulgador científico Joshua Barrios Pérez.

El evento comenzará a las 18:00 horas con la bienvenida del rector, Antonio Martinón Cejas. Tras la inauguración, le llegará el turno a Joshua Barrios, para dar paso, seguidamente, a la entrega de distintos premios y reconocimientos. El alumnado recibirá varios galardones por sus Trabajos de Fin de Grado, patrocinados por la Fundación Loro Parque, así como trofeos por los torneos deportivos y actividades lúdicas organizadas con motivo de esta festividad.

Como cierre de este acto, el decano de la Facultad de Ciencias, Néstor Torres Darias, en primer lugar, y el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, después, realizarán una corta intervención.

Programa de actos en este enlace.

Archivado en: Destacado, Facultad de Ciencias, Portada ULL

Etiquetas: , ,