Información importante sobre las inscripciones en el Trofeo Rector 2018

miércoles 26 de septiembre de 2018 - 13:35 GMT+0000

Abierto el período de inscripciones en las actividades deportivas y el Trofeo Rector Libre Asociación de equipos del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna (SDULL).

Inicio de inscripciones: 24 de septiembre
Fin de inscripciones: 6 de octubre

Comienzo de competiciones: a partir del 15 de octubre
Deportes convocados: Baloncesto, fútbol sala, fútbol siete, fútbol 11 (masc., fem., mixto), voleibol (mixto), envite (mixto).

Inscripción para crear y validarse en el equipo

Procedimiento de inscripción: El delegado del equipo crea el equipo con jugadores de cualquier centro, y carga los alu de los jugadores del equipo, posteriormente cada jugador ha de entrar con su usuario y contraseña para validar la invitación, momento en que se confirma su participación y aparecerá en el acta del partido.
Pago de la inscripción: Cuando se tenga los mínimos de jugadores confirmados puedes pagar la inscripción del equipo, consulta las cuotas en la normativa de competición.
Métodos de pago, desde la web de deportes al delegado del equipo le saldrá una pestaña donde puede formalizar el pago, este es automático sin necesidad de hacer ningún trámite mas
También se permite el pago en las Oficinas del SDULL con datáfono en horario de 9 a 14 horas hasta el día 6 de octubre.
Importante: Los partidos del Trofeo Rector no se pueden aplazar (equipos formados por alumnos de distintos centros y de forma ilimitada)

Días y horas de celebración de la competición por deporte:

• Baloncesto: ( lunes a jueves de 14 a 17 horas )
  • Fútbol 11, 7 y sala: ( lunes a viernes de 9 a 14 horas )
  • Voleibol: ( sábados de 9 a 14 horas )

Archivado en: Noticias Estudiantes, Servicio de Deportes