Las facultades y escuelas de la Universidad de La Laguna inician el curso con unas jornadas de bienvenida

viernes 21 de septiembre de 2018 - 14:00 GMT+0000

Alumnado en la ULL

El lunes 24 de septiembre comienza la actividad docente en todas las facultades y escuelas de la Universidad de La Laguna. Por ese motivo, y con la intención de acoger especialmente al alumnado de nuevo ingreso que se incorpora a los estudios superiores, los diferentes centros celebrarán una jornada de bienvenida, en cuya organización ha colaborado el Servicio de Información y Orientación (SIO) del Vicerrectorado de Estudiantes.

El programa de cada una de las jornadas está disponible en la sección “Notificaciones” de las webs de las diferentes facultades y escuelas. En la mayoría de los casos, la jornada contará de una presentación de una media hora de duración en la que el personal del SIO informará al alumnado de cada titulación sobre los servicios y ayudas a las que pueden acceder.

En algunos centros, el equipo directivo también ofrecerá unas palabras de bienvenida a su nuevo alumnado, y en algunos casos también está prevista la participación de los responsables de diferentes servicios de cada centro, así como los docentes al cargo del plan de acción tutorial (POAT). La Facultad de Educación ha incorporado, además, una visita guiada por sus instalaciones y una sesión de testimonios de alumnado veterano explicando su experiencia en el centro.

En el caso de los estudios de Enfermería y Fisioterapia, la charla será emitida en directo a través de Internet para el alumnado que cursa estos estudios en la sede de La Palma. Por su parte, la charla correspondiente al Grado en Turismo impartido en el Campus del Sur (Adeje), se celebrará el martes 25 de septiembre en dicha localización.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Facultad de Bellas Artes, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación, Facultad de Derecho, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Facultad de Educación, Facultad de Farmacia, Facultad de Humanidades, Facultad de Psicología y Logopedia, Institución, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , ,