Skip to main content

La Sección de Ingeniería Agraria acogió las VII Jornadas Ibérico-Macaronésicas de Horticultura Ornamental

miércoles 26 de septiembre de 2018 - 08:54 GMT+0000

horticulturaLa Sección de Ingeniería Agraria de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de la Universidad de La Laguna celebró del 19 al 21 de septiembre de 2018 las VII Jornadas Ibérico-Macaronésicas sobre Horticultura Ornamental, en las cuales participaron alrededor de treinta y cinco ponentes procedentes de la España, Portugal y Azores.

Durante dos días se han desarrollado diferentes sesiones de comunicaciones orales y de exposición de pósteres sobre diversos aspectos del sector ornamental. También ha habido un día dedicado a visitas a empresas de cultivos ornamentales y al Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, y una clausura celebrada en la Casa del Vino del Sauzal.

Este encuentro se ha desarrollado dentro del marco de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) y ha estado patrocinado, además de por la propia Universidad de La Laguna, por el Cabildo Insular de Tenerife, la Asociación de Cosecheros y Exportadores de Flores y Plantas Vivas de Canarias (ASOCAN) y la colaboración del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), entre otras entidades.

 


Archivado en: Destacado, Docencia, Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, Portada ULL

Etiquetas: , ,