José Luis Zurita, director de Periodismo ULL, llega a los Jueves Digitales de TECNOEDU

jueves 19 de abril de 2018 - 09:25 GMT+0000

Jose Luis ZuritaLa Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación (TECNOEDU) de la Universidad de La Laguna organiza un ciclo de conferencias denominado “Jueves Digitales”, en el cual se abordan temáticas relacionadas con la sociedad, la educación y la tecnología. La próxima ponencia, a cargo del periodista y profesor de la ULL José Luis Zurita, lleva por título “Comunicación Digital, ¿Bailas?” y se celebrará el jueves 19 de Abril a las 18:00 horas en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme, en La Laguna. Como en los anteriores casos, la entrada será gratuita mediante inscripción previa desde la web de la cátedra.

José Luis Zurita es doctor en Periodismo y licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de La Laguna, director del Laboratorio de Comunicación y profesor de Producción Informativa y de Empresa Informativa en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

En su intervención abordará la comunicación digital, campo en el que se ha especializado en los últimos años. Desde 2016, dirige el proyecto de innovación educativa Periodismo ULL, un diario digital gestionado por estudiantes de Periodismo de la Universidad de La Laguna.

Este ciclo continuará con ponencias de Manuel Ortiz, del Centro de Adultos San Cristobal; y Javier Marrero, de la Facultad de Educación de la ULL. También se abordará el ciberfeminismo mediante una conferencia de Inmaculada Perdomo, del Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje, complementada por una mesa redonda con la propia Perdomo y las docentes de la ULL Carina González, Pino Caballero y Esther Torrad.

Toda la información sobre el ciclo, así como el formulario de inscripción, está disponible en la web de la cátedra.

Archivado en: Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social, Destacado, Docencia, Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación, Grado en Periodismo, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , ,