El espectáculo familiar ‘Jurásico, la isla perdida’ llega al Paraninfo este fin de semana

viernes 29 de junio de 2018 - 08:22 GMT+0000

Jorásico, la isla perdida

El espectáculo familiar ‘Jurásico, la isla perdida’ llega este fin de semana al Paraninfo de la Universidad de La Laguna. El sábado, 30 de junio, habrá sesión doble, a las 16.30 horas y 19.00 horas, de esta historia interactiva, apta para todos los públicos, en la que los espectadores se sumergen en la era de los grandes dinosaurios.

‘Jurásico, la isla perdida’ está pensada para vivirla en familia. En sus 60 minutos de duración, se entremezclan valores, emociones y unos increíbles animales de altura. La obra teatral promete suspense, humor, amor, amistad, ilusión y valentía. Se trata de una experiencia prehistórica que inundará el patio de butacas de acción y con un trasfondo ecológico.

Con una puesta en escena completamente exótica, el público se verá inmediatamente integrado en el mundo animal y será protagonista, junto a los dinosaurios, de toda la trama. Algunos de los ejemplares recreados superan los cinco metros de longitud y pesan 38 kilos.

La historia comienza con Paco Cuesta, un intrépido veterinario de especies tropicales que está a punto de presentar el primer laboratorio transgénico para especies grandes. Por su parte, la presentadora de televisión Casandra Ramírez interrumpe en su laboratorio después de que, por un descuido, libere un grupo de dinosaurios de sus jaulas.

A partir de ahí, los dos tendrán que enfrentarse a una divertida aventura en la que necesitarán la ayuda de los niños del público para proteger a los dinosaurios de los peligros que les acechan en el exterior.

Esto causa situaciones verdaderamente cómicas como el primer vuelo de una “avioneta” dentro de un teatro o el aprendizaje de los asistentes a la obra sobre cómo debe comportarse cuando llegue el contacto real con los dinosaurios. También asistirán al nacimiento de los primeros bebes dinosaurio en libertad emitido en directo por una TV vía streaming.

Las entradas están a la venta en la página www.tomaticket.es/paraninfoull al precio de 15 euros.

‘Jurásico, la isla perdida’, de Acelera Producciones, es un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar que une cultura, diversión, ecología, medio ambiente, tecnología, imagen, sonido y diversión.

Archivado en: Cultura, Destacado, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , ,