Skip to main content

La Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa de la ULL estrena sede en Guajara

lunes 16 de julio de 2018 - 11:53 GMT+0000

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna acoge la nueva sede de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa, inaugurada hace escasos días. Después de una mañana intensa de actividad con presentación de proyectos, comunicaciones a congresos y perspectivas de trabajo de los miembros de la cátedra, tuvo lugar la inauguración del nuevo local. Estuvieron presentes el Diputado del Común del Gobierno de Canarias, el presidente de Cajasiete, el vicerrector de Relaciones con la Sociedad, el viceconsejero de Agricultura y Pesca del Gobierno de Canarias, el comisionado de Lucha contra la Pobreza del Gobierno de Canarias, así como la decana del centro anfitrión y otras autoridades académicas.
Compañeros y compañeras miembros de la Cátedra de ambas universidades canarias también participaron en el acto, calificado de «entrañable y sencillo» y que abre una nueva etapa en la consolidación de un proyecto académico, imprescindible y necesario para la cohesión social del archipiélago canario, asegura su director académico, Cándido Román Cervantes, también vidececano de Movilidad y Extensión Universitaria de la citada facultad.
La cátedra, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y cuya nueva sede está hecha con materiales reciclados, pretende ser un foro de estudio de nuevas formas de enfocar la economía, al tiempo que lugar de encuentro entre profesorado y alumnado.

 

 

Archivado en: Destacado, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Institución, Portada ULL

Etiquetas: