La ULL acoge una presentación del programa internacional de mentoría promovido por Fundación IMFAHE

miércoles 17 de octubre de 2018 - 11:21 GMT+0000

Zafira Castaño

El Programa Internacional de Mentoría o International Mentor Program (IMP) USA-Europe es una iniciativa de la Fundación Internacional IMFAHE (International Mentoring Foundation for the Advancement of Higher Education), con sede en Massachussets, que facilita la internacionalización de su currículo a alumnado de posgrado y doctorado. Hoy, miércoles 17 de octubre, la presidenta de dicha fundación, Zafira Castaño Corsina, presentará en la Universidad de La Laguna esta iniciativa.

Castaño Corsina intervendrá en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias en dos turnos, a las 14:15 y a las 15:30. En su disertación, presentará las ventajas que ofrece concurrir a esta convocatoria que ofrece a las personas que resultan seleccionadas una mentorización personalizada por parte de científicos y profesionales con experiencia internacional mediante videoconferencias en español e inglés.

La ponente y presidenta de la Fundación IMFAHE, que es investigadora de la Escuela Médica de la Universidad de Harvard, ya ha venido en otras ocasiones a la Universidad de Laguna a presentar este programa de mentoría que, en la institución, coordina el Vicerrectorado de Internacionalización.

Archivado en: Destacado, Internacionalización, Noticias Estudiantes, Portada ULL

Etiquetas: , , ,