Skip to main content

La Unidad de Igualdad de la ULL participa en la presentación de la campaña «¡Sube el volúmen!»

lunes 17 de diciembre de 2018 - 09:54 GMT+0000

La Unidad de Igualdad de la Universidad de la Laguna, entidad clave en el Plan Estratégico Tenerife Violeta del Cabildo de Tenerife, ha participado en la presentación de la campaña  “¡Sube el Volumen!” con la que el Cabildo ha presentado la  nueva ‘Agenda de Igualdad Tenerife Violeta’. Se trata de una herramienta on-line disponible en esta página web   para la difusión de las actividades en materia de igualdad de género en la Isla que se desarrollen por parte de todas las entidades de la Red Insular de Igualdad de Género Tenerife Violeta (RIIGTV).

En la web se muestran de forma sistematizada todos los eventos y actividades formativas que se van a desarrollar en materia de igualdad de género a través de varias vías:

  • Por fecha, a modo de calendario, para localizar las actividades previstas para cada día o periodo. Una vez seleccionada la formación o el evento, la web permite añadir esa información a Google Calendar, o incluso compartirlo en la red social Facebook.
  • Por municipio, de modo que sobre un mapa de Tenerife se puede acceder a toda la actividad cargada en una localidad en concreto.
  • Por tipo de actividad, ya sea eventos (ferias, exposiciones, charlas, etc.) o formación (cursos, talleres, jornadas, etc.).

Además, incorpora, como información adicional, una relación de recursos de interés (didácticos, de campañas, servicios, etc.), así como un enlace al  Boletín del el Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género, que incorpora información sobre igualdad y también sobre toda la actividad que ha venido desarrollando el Marco Estratégico.


Archivado en: Noticias Igualdad