Los estudiantes de la primera promoción de Geografía vuelven a la universidad

jueves 21 de junio de 2018 - 09:26 GMT+0000

La pasada semana se reunió la primera promoción de los estudios de Geografía de la Universidad de La Laguna (1973-1978) para celebrar los 40 años de haber culminado la carrera. Era una promoción reducida, de tan solo 16 personas, cuyos integrantes se dedicaron en su totalidad a la docencia, en los distintos niveles, o a actividades relacionadas con ella en las islas y también en la península. Así, 10 de ellos han sido profesores en educación secundaria, 4 lo son de universidad y 2 son personal técnico de biblioteca. Después de 45 años, este pequeño colectivo tuvo la oprtunidad de recorrer los pasillos y aulas del Edificio Central, de donde fueron estudiantes durante cinco años de estudio.

Archivado en: Destacado, Facultad de Humanidades, Geografía e Historia, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,