Omayra Cazorla estrena en el Paraninfo su nuevo espectáculo ‘Malcriá’

miércoles 10 de octubre de 2018 - 09:34 GMT+0000

La humorista canaria Omayra Cazorla estrenará en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna su nuevo espectáculo ‘Malcriá’. La cita tendrá lugar mañana, jueves 11 de octubre, a partir de las 21:00 horas. La grancanaria propone en este show derribar los mitos de la mal entendida como buena educación, enseñar la hipocresía que puede existir tras unos buenos modales y combatir el postureo reinante.

Para ello, se valdrá de un torrente de situaciones personales que, pasadas por su prisma, tendrán un desternillante desenlace. Su única finalidad es la reflexión a través de la diversión y superación de todos los límites que la sociedad o nosotros mismos nos autoimponemos.

Trabajadora social, actriz y monologuista, Omayra Cazorla se ha hecho popular gracias al estilo grotesco y natural que muestra en sus vídeos y actuaciones cargadas de reivindicación social. La cómica se define a sí misma como “feminista de verbo, monologuista de carne”.

Uno de sus vídeos más virales, superando ya el millón de reproducciones en Facebook, fue el que dedicó a Amancio Ortega, dueño de Inditex, a propósito de la falta de tallas grandes en sus tiendas. Su denuncia traspasó los límites de Canarias y tuvo una gran repercusión nacional.

También han sido muy comentadas las parodias en su canal de YouTube de canciones como ‘Lo malo’ –convertida en ‘Pa gorda yo’- o el tema de Maluma ‘Mala mía’ donde critica el machismo y llama a las mujeres a empoderarse.

Omayra Cazorla tiene una comunidad en Facebook con 137.000 seguidores y cerca de 5.000 suscriptores en el canal de YouTube. Gran parte de su éxito se debe a la continua interacción con sus fans a través de sus vídeos llenos de anécdotas y situaciones cotidianas pasadas por el tamiz de la comedia y el absurdo.

Las entradas para asistir al show están a la venta en la página de Tomaticket del Paraninfo con un precio de entre 12 y 15 euros.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , ,