Skip to main content

Procedimiento de Asignación de Turno y Grupos para el curso 2018-2019 para el Grado de Ingeniería Informática

lunes 27 de agosto de 2018 - 08:28 GMT+0000

Siguiendo el Procedimiento de Asignación de Turno y Grupos para el curso 2018-2019 se procede a la publicación de la asignación provisional de turno para los cursos primero y segundo del Grado en Ingeniería Informática. Los cursos tercero y cuarto del Grado se imparten en un único turno. En esta asignación se han tenido en cuenta los datos de matricula a fecha 1 de agosto de 2018.

En los listados se indica el grupo tipo 1 asignado provisionalmente para cada asignatura matriculada. Los grupos 1 y 3 se corresponden al turno de mañana, y el grupo 2 al turno de tarde. Se marcan en color verde o amarillo las asignaciones de grupo que han sido modificadas respecto al grupo asignado por la aplicación de auto-matrícula.

En el anexo XI de la Instrucción reguladora del procedimiento de admisión y matrícula de títulos oficiales de grado en la ULL para el curso académico 2018-2019 se regulan las modalidades y condiciones para solicitar un cambio de turno. Se establece el plazo entre el 27 de agosto y el 7 de septiembre para presentar las solicitudes a través de la sede electrónica.

Las solicitudes de cambio de turno se resolverán con la publicación del listado de asignación de grupos (tipos 2, 3 y 4), y en ese momento se abrirá un plazo para solicitar cambios de grupo que puede incluir el cambio de grupo tipo 1 para los casos no contemplados en la Instrucción reguladora del procedimiento de admisión y matrícula de títulos oficiales de grado en la ULL para el curso académico 2018-2019 si hubiese disponibilidad de plazas. Las solicitudes de cambio de grupo se presentarán en la Secretaría de la ESIT utilizando este formulario.


Archivado en: Grado en Ingeniería Informática