Skip to main content

Publicación de la asignación provisional de grupos para las asignaturas del primer cuatrimestre del Grado en Ingeniería Informática

lunes 17 de septiembre de 2018 - 08:15 GMT+0000

Siguiendo el Procedimiento de Asignación de Turno y Grupos para el curso 2018-2019 se procede a la publicación de la asignación provisional de grupos para las asignaturas del primer cuatrimestre del Grado en Ingeniería Informática. La asignación de grupos para las asignaturas del segundo cuatrimestre se realizará en enero de 2019. En esta asignación se han tenido en cuenta los datos de matricula a fecha 1 de agosto de 2018.
A través de los siguientes enlaces, utilizando la cuenta institucional @ull.es, se pueden consultar los listados por curso/itinerario con la asignación provisional de grupos para cada asignatura matriculada. La descripción de la nomenclatura utilizada en los grupos se puede consultar en los horarios publicados en la Web del Grado para el curso 2018-2019.
Con esta publicación se dan por resultas las solicitudes de cambio de turno presentadas en tiempo y forma. En los listados se indica en color verde las asignaciones donde se ha aceptado la solicitud de cambio de turno, y se indica en color amarillo las asignaciones de grupos donde se cambió el turno para prevenir posibles solapes de horarios entre cursos.
Para subsanar errores en la asignación de grupos y permitir la adecuación del horario de clases, se abre un plazo para solicitar cambios de grupos que finalizará el 19 de septiembre a las 13:00. Las solicitudes de cambio de grupos se presentarán en la Secretaría de la ESIT utilizando el formulario, donde debe nombrar el grupo asignado y el solicitado utilizando la nomenclatura utilizada en los listados. Deben tener en cuenta que, como norma general de asignación, los grupos tipo 3 y 4 (PE,PX,TU) definen de forma única a los grupos tipo 1 (el turno) y 2 (el grupo PA101 se corresponde con los impares, y el grupo PA102 con los pares).
La aceptación de los cambios de grupos solicitados está condicionada a la disponibilidad de plazas, y sólo podrán ser aceptadas las solicitudes que no generen un horario con solapes entre las asignaturas matriculadas. Estas solicitudes quedarán resueltas con la publicación de la asignación definitiva de grupos para las asignaturas del primer cuatrimestre, que se estima estará disponible antes del 28 de septiembre.
Finalmente, se les comunica que debido a un error en la configuración de la aplicación de auto-matrícula existe un gran desbalanceo entre los turnos del segundo curso. De forma que existe bastante disponibilidad de plazas en los grupos del turno de mañana de las asignaturas del segundo curso. Por este motivo, se anima al alumnado matriculado en asignaturas de segundo con turno de tarde que esté en disponibilidad de asistir en el turno de mañana, a que presenté la solicitud de cambio del grupo 2 al grupo 1.

Archivado en: Grado en Ingeniería Informática