Los rectores de las universidades canarias se reunieron con Miguel Ángel Moratinos para abordar la Agenda 2030

viernes 23 de marzo de 2018 - 08:40 GMT+0000

Imagen de la reunión de los dos rectores de las universidades públicas canarias con Moratinos.

Miguel Ángel Moratinos, exministro de Asuntos Exteriores y actual presidente de la Red Española de Desarrollo Sostenible (REDS), participó el pasado 22 de marzo en una sesión de ULL Debates dedicada a la Agenda 2030, que determina los objetivos que, según la ONU, habría que cumplir para lograr un modelo de desarrollo global más sustentable. Al día siguiente, Moratinos se reunió con los rectores de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, para disertar sobre cómo pueden ayudar las instituciones académicas en la consecución de estos logros. Recordó, en este sentido, que REDS ha editado el manual “Cómo empezar con los ODS en la universidad”.

Archivado en: Destacado, Institución, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , , , ,