Seguimiento masivo de la convocatoria de huelga del 8 de marzo en la Universidad de La Laguna

jueves 08 de marzo de 2018 - 15:05 GMT+0000

El Servicio de Recursos Humanos de la Universidad de La Laguna ha contabilizado en un 93% el porcentaje de seguimiento de la convocatoria de huelga en la institución universitaria. El paro de la actividad académica y administrativa ha sido de seguimiento masivo en todos los campus, si bien en algunos servicios centrales, facultades y centros sí se ha producido cierta actividad.

Galería gráfica

Con todo, el centro académico ha llevado a cabo varias acciones para conmemorar en la jornada de hoy el Día Internacional de la Mujer, como ha sido la conferencia de la catedrática de Filología Inglesa de la Universidad de Alcalá Mercedes Bengoechea, titulada ‘Feminismos y gramática: las preguntas sin respuestas’.

También en el Edificio Central se ha celebrado la ponencia del profesor Manuel Álvarez de la Rosa, catedrático emérito, sobre “El trabajo de la mujer en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional”. La mañana ha finalizado con una manifestación auspiciada por la Unidad de Igualdad de Género y el Instituto de Estudios de las Mujeres, en las escaleras del Edificio Central.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: