Skip to main content

La filóloga Barbara Wotkjak, homenajeda en el VII Seminario de Especialización Fraseológica de la ULL

jueves 22 de marzo de 2018 - 13:42 GMT+0000

Seminario de Especialización Fraseológica

El Instituto de Lingüística Andrés Bello de la Universidad de La Laguna ha organizado la séptima edición de su Seminario de Especialización Fraseológica, que ha comenzado hoy, jueves 22 de marzo, y se desarrollará hasta mañana, viernes 23. En esta ocasión, la reunión científica está dedicada in memoriam a la insigne fraseóloga alemana Barbara Wottjak, fallecida el 7 de abril del pasado año y que está siendo objeto de varios homenajes internacionales que rinden tributo a su trabajo académico y a su persona.

Galería de imágenes

Las sesiones de este seminario se desarrollan en la Sala Elías Serra Ràfols de la Sección de Geografía e Historia de la Facultad de Humanidades, y en ella participan reconocidos especialistas en fraseología de las universidades de Valencia, Leipzig (Alemania) y la propia ULL. El encuentro está coordinado por Dolores García Padrón, del Departamento de Filología Española, y José Juan Batista Rodríguez, del Departamento de Filología Clásica, Francesa, Árabe y Románica.

El encuentro fue inaugurado por el vicerrector de Investigación, Francisco Almeida, y el decano de la Facultad de Humanidades, Javier Medina. El programa encuentro de este seminario está disponible en el enlace a esta página web.


Archivado en: Destacado, Facultad de Humanidades, Filología Clásica, Francesa, Árabe y Románica, Filología Española, Filología Inglesa y Alemana, Grado en Español: Lengua y Literatura, Grado en Estudios Clásicos, Grado en Estudios Francófonos Aplicados, Grado en Estudios Ingleses, Investigación, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , ,