Alumni ULL convoca sus ayudas de micro mecenazgo

viernes 20 de septiembre de 2019 - 09:36 GMT+0000

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL) pone a disposición de los centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a la Universidad de La Laguna una nueva edición del Programa de Mecenazgo, dotado con 6.500 euros y destinado a sufragar gastos de inversión para el funcionamiento o proyectos de actividades que se realicen entre el 15 de octubre del presente año y el 31 de agosto de 2020.

Según el procedimiento establecido en la VII Convocatoria del Programa de Mecenazgo Alumni ULL, la dotación de estas ayudas será de hasta 400 euros. En casos excepcionales podrán concederse ayudas de cuantía superior, que en todo caso serán abonadas con cargo a los presupuestos de Alumni UL, y a la colaboración de la Caixa.

Las bases indican que quedan excluidos de la convocatoria el Servicio de Biblioteca y el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna, por contar con líneas específicas de mecenazgo de esta asociación. Por otro lado, los responsables de centros, grupos o colectivos de la Universidad de La Laguna solo pueden solicitar, o participar, en una ayuda. No obstante, si han recibido ayudas en las dos convocatorias anteriores solo pueden ser tenidos en cuenta en el caso de que haya suficiencia financiera en la convocatoria.

Para poder beneficiarse de este programa es necesario la cumplimentación de los documentos exigidos en las bases de la convocatoria. El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 11 de octubre a las 13:00 horas. Las solicitudes se podrán entregar de forma física en la sede de Alumni ULL (C/ Viana 50, en La Laguna) o bien por correo electrónico en alumni@ull.es.

Alumni ULL, recientemente reconocida como Asociación de Interés Público de Canarias, trata de prestar con el Programa de Mecenazgo el necesario apoyo a las iniciativas que desde diferentes áreas de la Universidad de La Laguna se ponen en marcha y que precisan para su desarrollo de mayor dotación de recursos financieros

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,