Skip to main content

Asignación provisional de grupos para el segundo cuatrimestre del Grado en Ingeniería Informática

miércoles 30 de enero de 2019 - 08:43 GMT+0000

Siguiendo el Procedimientos de Asignación a Turno y Grupos para el curso 2018-2019 se procede a la publicación de la asignación provisional de grupos para las asignaturas del segundo  cuatrimestre del Grado en Ingeniería Informática. En esta asignación se han tenido en cuenta los datos de matricula a fecha 17 de diciembre de 2018.
A través de los siguientes enlaces, utilizando su cuenta institucional @ull.es, se pueden consultar los listados por curso/itinerario con la asignación provisional de grupos para cada asignatura matriculada. La descripción de la nomenclatura utilizada en los grupos se puede consultar en los horarios publicados en la Web del Grado para el curso 2018-2019.
En los listados se indica en color amarillo las asignaciones de grupos donde se aplica un cambio el turno para evita solapes de horarios.
Para subsanar errores en la asignación de grupos y permitir la adecuación del horario de clases, se abre un plazo para solicitar cambios de grupos que finalizará el 1 de febrero de 2019 a las 23:59. Las solicitudes de cambio de grupos se presentarán a través del formulario.
La aceptación de los cambios de grupos solicitados está condicionada a la disponibilidad de plazas, y sólo podrán ser aceptadas las solicitudes que no generen un horario con solapes entre las asignaturas matriculadas. Estas solicitudes quedarán resueltas con la publicación de la asignación definitiva de grupos para las asignaturas del segundo cuatrimestre, que se estima estará disponible antes del 8 de febrero.

Archivado en: Grado en Ingeniería Informática