Ayudas de Bonos de Comedor para alumnado, para el año 2019, financiadas en parte por la entidad bancaria Santander

jueves 09 de mayo de 2019 - 09:16 GMT+0000

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes por la que se convocan ayudas de Bonos de Comedor para estudiantes de la ULL, durante el año 2019.

Plazo de presentación de solicitudes:

• 1ª fase, 15 días naturales a partir del siguiente a la publicación en BOC: de 10 a 24 de mayo, inclusive.
  • 2ª fase:
    • – Alumnado de estudios de grado: de 15 de julio a 30 de septiembre.
    • – Alumnado de otros estudios: durante los respectivos plazos de matrícula.
    • – Plazo especial: alumnado procedente de otros distritos universitarios o países incorporados después del inicio del curso académico.

Presentación a través del procedimiento establecido en la Sede Electrónica como:

Solicitud de Ayudas de Bonos de Comedor para estudiantes de la Universidad de La Laguna

Archivado en: Notificaciones Estudiantes