Coalición Sindical gana las elecciones al comité de empresa del PDI Laboral de la Universidad de La Laguna

jueves 28 de febrero de 2019 - 15:16 GMT+0000

La candidatura de Coalición Sindical ha sido la más votada en las elecciones al órgano de representación del Personal Docente e Investigador Laboral de la Universidad de La Laguna, celebradas ayer miércoles 27 de febrero. En ellas, la lista ganadora ha conseguido una representación de 13 delegados mientras que, la otra candidatura presentada, Comisiones Obreras, ha obtenido 8 representantes de un total de 21 miembros del Comité de Empresa.

El censo de estas elecciones ascendió a 950 personas, de las cuales ejercieron su derecho al sufragio 275, es decir, un 29% del total. La votación se desarrolló entre las 10:00 y las 18:00 horas en las cinco mesas electorales dispuestas en los diferentes campus de la institución:  en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el Antiguo Decanato de la Facultad de Biología en el Campus de Anchieta, en la Sala de Juntas del Edificio Central del Campus Central, en el Hall del Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo y en la sala multiusos del Aulario General del Campus de Guajara.

El proceso se haya desarrollado con la debida normalidad y sin incidencias de ningún tipo. Puede conocerse los detalles del escrutinio en el siguiente enlace.

Archivado en: Destacado, Institución, Notificaciones PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , ,